lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que las mujeres (en realidad) queremos

He escuchado (y dicho) infinidad de veces eso de que "a las mujeres nadie las entiende". Y he dicho infinidad de veces también, que es mas facil de lo que parece, solo que nuestra naturaleza compleja nos hace reaccionar, decir o hacer las cosas de un cierto modo, a veces incomprensible para la fauna masculina.
Pero, como siguen sin entender, o no se han dado el trabajo de hacerlo, les daré algunos tips de qué es lo que en realidad queremos en un hombre o en una pareja.
  1. Quiero una pareja, no un acompañante;
  2. Quiero un hombre, no un niño a quien cuidar;
  3. Quiero un hombre sensible, pero no a alguien que llore (o se queje) más que yo;
  4. Quiero un hombre que sea capaz de tomar decisiones, pero que no me mande;
  5. Quiero un hombre que me trate como reina, no como a una invalida;
  6. Quiero un hombre interesante, que no sea un latero;
  7. Quiero un hombre que controle mis locuras, pero que no apague mi fuego;
  8. Quiero un hombre que disfrute las cosas sencillas, pero que se tome la vida en serio;
  9. Quiero un hombre que me sorprenda cada dia con algo nuevo, pero que tenga metas claras;
  10. Quiero un hombre que me quiera, que me cuide y que me entienda, no uno que deje pasar mis silencios hasta que la "pataleta" haya acabado.
Quizas hay muchas cosas mas que en este momento se me han pasado... Por el momento, me quedaré con este decalogo.
Esto es lo que en este momento (realmente) quiero.

3 comentarios:

Rod dijo...

Pucha no quieres nada parece... cuando encuentres uno me avisas, en una de esas tiene un gemelo

Beauty OnLine dijo...

Ahora si que deberían postularte al Nobel...;D

MAT dijo...

Perfecto...nada mas que decir