martes, 19 de abril de 2011

Fantasias.....

A proposito de mis incusiones en el odalisquismo, he vuelto a pensar en el tema de las fantasias masculinas. No ha faltado el macho que, al saber que practico danza arabe, que no me haya hecho algun comentario desde el tipo neanderthal "uhhhh", "ohh", o monosilabos similares, hasta el "quiero verte moviendo las caderas, pero solo con el caderin puesto" (caderin es el pañuelito de monedas que cuelga en las caderas).
Y bueno, esto me ha hecho recordar otras ocasiones, como cuando alguien se entera que tengo una oficina sola, y me preguntan por el escritorio... O recordar las caras que alguna vez he visto poner, mientras bailas, caminas, te agachas o simplemente te tomas un helado.... Fantasias, muchas fantasias.
¿Que pasa en nuestras intimidades, que los hombres terminan tan exaltados ante cualquier gesto o detalle? Algo mas o menos importante debe ser, para que al mas minimo movimiento o comentario, el monito de los platillos que llevan en la cabeza, deje de tocarlos, para hacerlos volar por ese universo paralelo, en que todas nos vestimos como cafeteras de cafe con piernas, chupamos exageradamente un lolly, y nos maquillamos como un drag queen cualquiera.
Tema aparte son las fantasias "exoticas" como las que te remontan a un lugar (playa desierta, o a campo traviesa), y las que bordean la legalidad (uniformes escolares)...
En este punto, quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de las fantasias. Me rio mucho de ellas. Creo que es importante en la pareja que haya un espacio de intimidad y confianza que te permita hacer cosas entretenidas. Mi tema va por otro lado, insisto. Mi tema es el por qué los hombres terminan fantaseando 24/7.
La rutina te come. El cartuchismo mata.
Ok, el sexo no es lo mas importante en una relacion, esta claro, pero si influye mucho. ¿Darles lo que quieren? Puede ser, ¿Por qué no? Prefiero ponerme yo un caderin a que te la pases mirando imagenes en google. Prefiero comprarme yo un latex o un enterito apretado, a que termines recorriendo todos los cafe con piernas de la ciudad.
Y por ultimo, que rico es sentirse femenina y deseada, que rico es jugar y mantenerte atento a mis movimientos. Que rico es sentir que soy suficiente y que ya no te quedan fantasias por cumplir, pues yo soy la tuya.
Ahh, y que quede claro que esta no es una entrada sexista, de ninguna forma. Solo una recopilacion de ideas que vinieron a mi cabeza...
En la proxima entrada... mitos y leyendas....

No hay comentarios: