lunes, 11 de abril de 2011

Mi cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños :D ... Solo dire que cumplo uno mas que el año pasado....
El dia comenzó muy lindo, y eso se lo debo agradecer a mis amigos, que se han encargado de mensajearme, llamarme y abrazarme mucho (los que me han visto :D)
El dia del cumpleaños, mio y de otros, siempre ha sido una fecha importante para mi. Siempre han sucedido cosas simbolicas que marcan un año de otro, recuerdos, personas, situaciones....
El año pasado fue muy distinto a este. Tambien estuve rodeada de amigos y celebraciones, pero mi mente y mi corazon estaban en ninguna parte. Mi alma estaba dolida y quebrantado mi espiritu, pues estaba recien comenzando el proceso de retorno.
Ahora, a un año, cumpliendo un año ella tambien, puedo decir que soy otra. Y es que como lo he dicho mil veces, ya no soy la de antes, ahora aspiro a la version mejorada de Claudia, una que asimila, que acepta a pesar de no entender, que ya no busca respuestas a los ¿por que?. Una que asumió que es lo mas importante del mundo, y que aspira a encontrar a ese alguien que tambien me considere del mismo modo.
Y quizas estoy sola, quizas habria preferido tener una pareja cariñosa a mi lado en este dia, pero me siento igualmente feliz. Feliz de haber pasado este año de cambios, de procesos. De haber dejado atras esos dias largos e interminables de pena y tristeza.
No, ahora sera distinto, simplemente porque yo lo quiero asi. Hay mucha gente a mi lado como para volver a sentirme sola. Me rodea mucho amor como para volver a sentirme triste.
Solo por un minuto recordé el 11 de abril del 2010. Y ese minuto ya acabó. Ahora es 11 de abril del 2011, y será el mejor cumpleaños que haya tenido.... hasta el proximo año, que será mejor que este!
Y para los siguientes 364 días que quedan hasta el del 2012, mantendre mi premisa: Celebrar cada dia como un Dia de No Cumpleaños :D

No hay comentarios: