miércoles, 2 de febrero de 2011

Sobre el SPM (Siento Puro Morirme)

Si, todas sabemos lo que es: La parte mas terrible de ser mujer. Esos dias previos a, en que tu cuerpo se transforma un una montaña rusa de hormonas y emociones descontroladas.
Comencemos con los efectos fisicos: La temperatura corporal sube en promedio en medio grado, sube la presion. Con la retencion de liquidos extra te hinchas como pelota, se hinchan las piernas, te duele la cabeza....
Pero nada de eso es para morirse... si no fuera por las emociones descontroladas, y de extremo a extremo. O tengo tanta pena porque la vida es cruel, o siento que odio a todo el mundo y quiero que se mueran. O me siento tan fea porque estoy hinchada como pelota, hasta el quiero huir del mundo cruel.
Ahora. Esto pasa todos los meses, por lo que nosotras ya estamos acostumbradas, pero... por qué ellos aun no lo reconocen? por qué no se dan cuenta que en esos dias es mejor no tomarnos en cuenta salvo para regalonearnos? Y ojo.... el no tomarnos en cuenta igual es pedirles harto trabajo, porque para hacerlo, primero tienen que lograr determinar cual es la causa de los enojos, las hipersensibilidades y todo eso. Pero determinarlo bien, no salir en cualquier pelea con "ahh, estas en tus dias cierto?"
Odio eso!!! A cualquier cosa, "estas con los dias"... no!!!! son solo 5 dias!!!! a veces menos...a veces mas.. pero no el mes completo! Y si me lo dicen "en los dias", tambien lo odio! porque tampoco estoy con animo de que uses esa arma en mi contra. Que te burles, que me hagas rabear mas por darte un motivo de hacerme rabear... circulo vicioso...
No es mas facil verme la cara de sufrimiento, o las piernas hinchadas, y solo abrazarme?
Si. Eso es lo que debiste hacer, en vez de tratarme de emocional descontrolada.
Y es que no lo puedo controlar, las hormonas dominan mi cuerpo y mi mente. Toman el control de Claudia por estos dias, y hacen lo que quieren conmigo. Me obligan a comer chocolate con manjar, y despues papas fritas con mucha mayonesa. Me obligan a llorar porque el perrito estuvo en la estacion de tren esperando a su amo por años, y porque Satin muere en brazos de Christian. Me obligan a enojarme porque no pude hacer lo que queria. Me obligan a frustrarme cuando solo queria verte y abrazarte sin oir que soy hormonal.
Solo abrazame y dime que me quieres, a pesar de no ser yo. Yo volvere cuando las hormonas se hayan escondido en algun lugar de mi cuerpo... por las siguientes 3 semanas...

No hay comentarios: