lunes, 28 de febrero de 2011

La mujer del cafe..... con piernas!

No se si algun dia deje de sorprenderme de los hombres. De sus actitudes, de sus reacciones.... cuesta asimilar su conducta basica y dejar de tratar de entender.
En este caso en particular, me referire a aquellas mujeres que usan el estilo que llamaremos "cafeteras" (en relacion directa con las trabajadoras de cafe con piernas o similares, sin desmerecer el oficio), entendiendo por aquellas, a esas que aprovechan sus formas voluptuosas para hacer una caceria mas efectiva.
Siempre he luchado contra aquello de la mujer objeto, contra sentirme una mujer objeto. Lo anterior, no significa que no use mis escotes generosos de cuando en cuando, o que no muestre las piernas, no, si una cosa no implica la otra. Puedes ser femenina y atractiva sin necesidad de ser una gata fiera 24/7.
Pero a los hombres les gustan esas mujeres. ¿Será por el desafio que implica cazar una gata que todos desean? Cuantas veces he escuchado frases como "a esa me la agarre yo" Como si fuera un trofeo de guerra, como si necesitaran que todos los demas los admirasen por haber podido estar con una mujer ... que claramente se las hizo facil. Claro, no es dificil pescar si tienes una red de arraste (un escote que muestre hasta tu ombligo), a diferencia de usar solo un anzuelo.

Supongamos que lo hago. Yo Claudia la leona cazadora, decido que es lo que quiero hacer. Quiero a "este" hombre AHORA!!!. ¿Cual seria el camino mas facil?: Vestuario: Algo que se vea facil de sacar.. como las latas con abre facil; Maquillaje: Resaltando o exagerando ojos o labios (segun lo que consideres te sea mas provechoso); Pelo: Ensortijado casi a lo Gloria Trevi, o un look tipo saliendo del motel...; Actitud: De gata fiera-en celo/ leona cazadora.
Me dedico a calentar la sopa, sin tomarmela claro, por un buen rato. Gestos, movimientos, palabras... ahh, y chupar algo o echarse algo a la boca, obvio! mientras pongo la misma cara que puse cuando me comi ese helado de tres leches con agregado de tres leches y bizcocho de tres leches.... deleite total...
Listo, la presa esta donde la quiero. Una gacelita asustada esperando la mordida. Pan comido.
Pasa lo que tenga que pasar y.... ?????? Nada. No pasará nada mas. Los hombres desean a la mujer que todos desean, como un desafio personal, como una buena recomendacion en su curriculum. Pero nada mas. No es una mujer que le presentarian a su mama.
Y todos esos discursos de que me encanta que te veas sexy, que me gusta que seas coqueta y femenina se van a la punta del cerro cuando pretendes algo mas, porque puedes salir con el un par de veces a una reunion social, pero en el momento en que las demas gacelas empiecen a poner cara de "comeme", la tuya escapa. Y esto en caso de que hayas alcanzado a avanzar hasta esta etapa.
La mayoria de las veces no pasará de un touch & go. Rico, lo pasamos bien y todo... pero es eso. Solo un numero mas para la agenda negra que se abre en momentos de soledad o aburrimiento. Y asi debe ser visto por nosotras tambien.
¿Sirve de algo entonces el estilo cafetera? Depende. Si quieres presa facil, claro. Si quieres una pareja, jamas. Si quieres hacer sufrir a un tipo que no apreció tus cualidades en algun momento... Siiiiiii!!!!!!!!!!!!! Es la mejor forma de decirle mira, esto es lo que habia para ti... y ahora sera de otro, al que yo elegire.
Y es solo esa la parte que en resumen rescataré. La parte de la eleccion de la presa. Para quienes somos cazadoras es fundamental encontrar la estrategia perfecta de caceria.
Muchas veces un anzuelo pequeñito y no muy filudo pero efectivo, es mejor que la red de arrastre... porque los conserva por mas tiempo.
Claro, si tampoco estoy para perder el tiempo de presa en presa, quiero mi pez gordo ahora!!!

No hay comentarios: