lunes, 6 de diciembre de 2010

Loca, loca, loca.. te volviste loca....

Las mujeres no somos locas por naturaleza, nos volvemos asi. Los hombres nos vuelven locas. Sicopática, sicótica, como quieras llamarle. Es un simple interruptor que cambia de cuerda a loca, y ustedes juegan con él hasta que hace cortocircuito... y nos quedamos locas!
Los hombres siempre sienten que muchas preguntas es sinonimo de control. No entienden que una se pueda preocupar si desapareces, que me intereso por ti, que me gusta saber si estas bien o mal. Las mujeres necesitamos una reafirmacion constante de cosas, desde el "¿me veo linda hoy?" hasta el ¿Me amas?.
Pero no, siempre es todo malentendido. Que tu quieres dominarme, que quieres controlar mi vida.
Y, ¿qué pasa si no me dices nada? Me vuelvo loca. Claro, ya no me encuentras linda, porque seguramente hay una mas linda que yo. Ya no quieres estar conmigo, porque seguramente estas con otra. Te aburri, te cansé, ¿que hice mal? .... loca.
Te llamo y no me contestas. Te mando un mensaje y no lo devuelves. Te mande un mail y no lo respondiste.... loca.
Ya, ok. Soy ansiosa, insegura. Necesito saber que estas conmigo, que todo está bien. Pero, y siempre hay un pero, las mujeres tenemos un olfato para ciertas cosas... y pocas veces nos equivocamos. Entonces, no me volví loca de la nada, tu lo provocaste.
¿Has hecho una locura por amor? Tirarse en Benji no es nada. A mi me bastó poner su e mail en google...
On - off ... On - off ... On - off ... ON!

Continuará.....



No hay comentarios: