viernes, 18 de marzo de 2011

A dieta.... primera parte

Si. Otra vez partí una dieta. En este momento, ademas de sentir que tengo "algo" de más, es para sentirme mejor por mis clases de baile que acabo de retomar.
Pero siempre las mujeres vivimos a dieta. Una dieta eterna y constante. Siempre tratamos de evitar ciertas comidas, y cuando nos damos un gusto, nos sentimos completamente culpables por las enormes cantidades de calorias consumidas. Felices pero culpables.... ¡Una culpa mas que echar en mi mochila de mujer! jajjaja
Un tema importante en las dietas, es cómo influyen en nuestros estados de animo. Ya hemos hablado de eso de que las mujeres somos una montaña rusa de emociones durante el mes... y si justo "aquellos" dias coinciden con los de la dieta.. ufff. Claro, y es que andamos todo el dia contando... contando calorias: Desayuno: 150, Merienda: 30; Almuerzo: 400; Merienda tarde: 50: Once: mmm.... las otras 1000 que me faltaban porque llegue a casa muerta de hambre.... ahh, ahora entiendo por qué el gato no me quiso saludar cuando lo llamé... Y después, culpas de nuevo... me mori de hambre todo el dia, para ser tan debil y comer lo que encontrara.
Y todo el mundo debe sufrir lo mismo, si yo estoy a dieta, todos lo estan conmigo. En mi casa NADIE come en este momento pan corriente, no, solo molde integral. Pastas con salsa Alfredo??? es que me odian que quieren hacerme comer crema de leche, queso y masas?
Uffff. Adios ron con coca cola ligth.... adios papas fritas y todos sus derivados (como las chorrillanas :P ), adios manjar y dulces que calman mis mañas en los dias de las hormonas....
Bienvenidas lechugas y cosas verdes. Bienvenidos litros y litros de agua gracias al efecto del te verde y el rojo combinados...
Ayer la pesa me habló. Me dijo Claudia, midiendo tanto deberias pesar tanto....Como si yo no lo supiera! ¿Qué sabe la maquina de mis sacrificios, de las horas de ejercicios que parece que no llevan a ninguna parte, de lo irritable que puedo terminar si hace volver mis obsesiones y quiero llegar a ese peso en un mes, justo para mi cumpleaños?
Tomé el papelito en el que me dió su mensaje y lo escondí en mi bolsillo. En dos semanas más volveré a consultarle al oraculo de la farmacia para intentar comprobar si ha valido la pena. Si no he bajado al menos un kilo, prometo que ire a Mc Donalds a comerme un cuarto de libra ... aunque sea el horario de los desayunos!

No hay comentarios: