martes, 15 de marzo de 2011

Filete primer corte por charqui de tercera seleccion...

Hace algun tiempo, aprendi a sentirme linda. Por x cosas de la vida habia subido mucho de peso, y comencé a taparme y esconderme. Fue en una epoca en que rocé una depresión y la relacion que tenia en ese momento no iba bien. En el trabajo part time que hacia mientras estudiaba, me hice muy amiga de un compañero part time como yo. Solo lo veia los fines de semana. Nos hicimos tan amigos que en un momento compartía con el mas que con mi pareja. Hasta que un dia, otra compañera dijo "si ustedes parecen pololos!"... ups, nunca lo habia pensado hasta ese momento. Y me di cuenta que a pesar de sentirme fea, gorda y triste, había alguien que me prestaba mas atencion de la que yo esperaba... Y decidí a partir de ese momento cambiar de actitud frente a la vida, a los hombres y a mi cuerpo.
Y quizas en este momento no sea ni la mas linda, ni la mas flaca, ni la mas regia, pero tengo una actitud distinta. Antes me tapaba, ahora me aprovecho de mis escotes ;) ... Antes me escondia, y ahora siento plenamente lo que alguien me dijo una vez: Que soy una mujer llamativa.
Esta es una de mis premisas de vida. ¿Qué importa si se me arranca un rollito por el costado, si mi actitud hará que te fijes mas en eso que en mi cuerpo? Si, me siento linda y regia... claro que hay dias en que no amanezco con cara de foto y lo reconozco, si no se trata tampoco de un autoengaño, pero por ejemplo por principio jamas salgo a la calle sin maquillaje... respeto a los transeuntes!
Entonces, y aun a pesar de luchar dia a dia con mis locuras, mis obsesiones y mis mañas, no puedo dejar de pensar en el titulo de esta entrada... cambiar filete por charqui (el filete soy yo, obvio). Y es que es dificil saber que hay otra que, objetivamente, no me gana ni jugando al dominó, pero que se lleva al macho que yo estaba cazando o que creí estaba ya cazado.
Ok, preferiste a la otra, mas vieja que yo, mas fea que yo, menos estilosa que yo, mas tonta que yo (porque como dije el otro dia en el supermercado mientras acusaba a alguien que me trató mal, solo una fisica cuantica me viene a tratar de tonta a mi!)
Mmm.... ok. ¿Sabes que? Quedate con esa. Si quieres ser un omnivoro y comer cualquier porqueria por la vida, ok, pero ten claro que no puedes comer filete y tomar vino en caja.
No. Soy demasiado exquisita para tu pobre paladar mundano y pervertido con otros sabores.
Si no supiste apreciar el filete que tenias en frente, quedate con ese charqui... hasta que te duela el estomago.

Gracias a ti Ignacio. Donde quiera que estés. Gracias a ti aprendí a ser un poquito mas mujer.

No hay comentarios: